Merche acepta emocionada su invitación a Vive Dial: «Voy de cabeza»

Laura Coca

Merche visitó Dial tal cual para estrenar en exclusiva su nueva canción: «Lo que me de la gana», un alegato al feminismo para reclamar la igualdad sin estereotipos.

El próximo 6 de septiembre tienes un cita con Cadenal Dial en su fiesta más esperada del año. El WiZink Center de Madrid será testigo de Vive Dial, el festival de nuestra emisora. Una cita a la que no podrán faltar las voces más sonantes del panorama musical en español.

Edurne, Laura Pausini, Aitana, Camila, India Martínez y Miriam Rodríguez son algunos de los rostros que se subirán al escenario para deleitar con su música al público madrileño. Pero hoy, Rafa Cano ha tenido el placer de invitar en el directo de Dial Tal Cual a nuestra artista Merche. Ella, emocionada, a aceptado sin dudarlo. «Voy de cabeza», señala.


Y es que la visita de la gaditana no ha sido casualidad. La intérprete de Cal y Arena ha estrenado su nuevo tema y videoclip en exclusiva con nosotros. ¡Lo que lees!

Así nace Lo Que Me Dé La Gana, su nuevo himno de pop latino y raíces flamencas que firma bajo su propio estilo. Y no solo eso, sino que también se convierte en un nuevo himno feminista.

Merche es considerada una de las referentes del pop español a nivel mundial. Temas como Noche de San Juan, Te Espero Cada Noche, Cal y Arena y Pasajeros han escalado hacia los puestos más altos de las listas de éxitos.

Ahora, vuelve con una nueva melodía con la que hacernos vibrar y levantarnos de la silla. Así que ya lo sabes. Si no quieres perderte su música en directo, hazte con tu entrada para Vive Dial el próximo 6 de septiembre.

Puedes escuchar la entrevista aquí:

MÁS SOBRE: