Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

Rafa Sánchez

Te lo mereces es el tercer sencillo que Merche ha publicado de su álbum De otra manera. La artista, que interpretó este tema de forma triunfal en nuestro Vive Dial de 2018,  ha conseguido que el vídeo oficial en YouTube supere con creces los 4 millones de reproducciones. Después de saborear este éxito, es hora de pensar en lo que vendrá después.

Y es que la gaditana ya se encuentra componiendo y grabando los temas que conformarán su noveno disco de estudio. Son muchas las fotografías que hemos podido ver a través de las redes sociales documentando todo este proceso. Ha sido esta última la que nos ha dado la pista definitiva sobre los géneros que tocará la cantante de Pasajeros en esta ocasión.

«Hoy ha empezado mi nueva aventura musical #Merche9 de la mano de un crack de la producción @br1dabruk«, escribe en el mensaje que acompaña a la imagen. En ella, le vemos posar junto al Dabruk, un talento emergente de la escena electrónica y latina. Ya pudimos escuchar su trabajo en canciones como Noche de San Juan o Puentes, pertenecientes al último álbum de la cantante.

Poco a poco, el productor se está haciendo un hueco en el panorama musical gracias a sus colaboraciones con Ana Mena o Sebastián Yatra. Sin embargo, si hay una artista que le ha abierto las puertas al estrellato, esa ha sido Thalía. Tú me sientas tan bien es un sensual número trap que casa perfectamente con el nuevo estilo de la mexicana.

América Latina y España, más unidas que nunca gracias a la música. Viendo estos antecedentes, podemos asegurar que el próximo disco de Merche será igual de interesante que el anterior. ¿Tienes ganas de escuchar qué está preparando? ¡Este mismo año lo tendremos en nuestras manos!

 

Lecciones de estilo con Merche

 

La artista es una aficionada a publicar diferentes momentos de su día a día. Como una aficionada de la moda que es, Merche suele arriesgar en sus elecciones y siempre sale victoriosa.

¿Qué te parece el siguiente look? Las gafas rojas dan un toque especial al original conjunto negro y blanco que lleva puesto. ¡Ideal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Es viernes y el cuerpo lo sabe»😜 Que vais a hacer esta noche? 💃💃💃 . . . #felizviernes #viernes #pop #music #singer #cantante #musica #hawkers

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

Mientras esperamos a su siguiente paso artístico, la artista nos tiene entretenidos con todo el contenido de sus cuentas oficiales. ¿Tardará mucho en darnos un primer adelanto de lo que está por venir? Todo es posible.

 

También puedes leer:

Merche y Álex Ubago también se presentan a Eurovisión… ¡pero no como piensas!

Thalía lleva su estética al extremo… ¡y se convierte en una barbie!

MÁS SOBRE: