¿Qué miembro de La Familia Addams eres? Y encuentra a tu acompañante para Halloween

Noelia Bertol

Se acerca Halloween y, ¿qué mejor que celebrarlo con una escapada al cine en familia? Este viernes 25 de octubre se estrena La Familia Addams, la comedia de animación que recrea las aventuras de esta icónico clan familiar.

Miércoles, Morticia, Gómez, Pugsley, Lurch y Cosa llegan a nuestros cines y nos dan las mejores ideas para pasar este Halloween en familia. ¿Qué personaje de la película va más contigo? Descúbrelo en el siguiente cuestionario y averigua cuál es el artista Dial que te acompañaría con el mismo disfraz.

(Haz click aquí para realizar el test)


 

La Familia Addams, integrantes

Morticia Addams: es el alma de la familia, y se caracteriza por ser sensualmente culta. Además, ¡le encanta la música! Por eso creemos que Mónica Naranjo estaría estupenda en el papel de la madre de la familia.

Gómez Addams: es el padre de la familia y un enamoradizo empedernido. Siente una gran pasión por el francés y es un personaje muy atlético, por eso creemos que la ascendencia francesa de Pablo Alborán y su pasión por el deporte hace que sea su perfecto disfraz para Halloween.

Fétido: el tío Fétido es uno de los míticos personajes de La Familia Addams y es esencial en las distintas tramas. Es un poco pirómano y le encantan las explosiones, por eso creemos que los hermanos Muñoz, de Estopa, encarnarían perfectamente este papel. ¡También les va el fuego!

Miércoles Addams: el icónico personaje de La Familia Addams se caracteriza por ser una joven independiente y con un gusto por lo macabro ¡y las arañas! Qué mejor que la cantante de Tarántula, Natalia Lacunza, para plantarse dos trenzas negras este Halloween.

Abuela:  Ser la matriarca de la familia conlleva una gran responsabilidad. El personaje de la abuela Addams se caracteriza por ser un poco bruja e indagar en el futuro a través de su bola de cristal. ¿Qué mejor que Alaska para recrearla? Seguro que ya lo vio venir.

Pugsley Addams: Este Halloween, tu disfraz perfecto es el de Pugsley. Este personaje se siente a veces como la oveja negra de la familia, puede que a veces tú también te hayas sentido así.

Largo: Tu personaje es Largo, el mayordomo de La Familia Addams. Es muy expresivo y, aunque no tiene la sangre de los Addams, se siente como de la familia. Por su altura creemos que el mejor artista para recrear el personaje sería Melendi.

Si quieres saber más cosas sobre Halloween, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

La Familia Addams, la película con la que volver a ser pequeño junto a tu familia ¡estreno 25 de Octubre!

En Halloween quítales la máscara. ¿Eres capaz de reconocerlos?

Halloween: te enseñamos qué disfraces serán tendencia este año

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: