Miguel Ángel Revilla carga contra el Rey Emérito: «Los últimos años no me gustan nada»

Rodrigo Díaz

Maspi ha hecho repaso de los grandes momentos de la televisión durante el fin de semana, entre los que se encuentra las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Revilla sobre el Rey Emérito. ¡Escucha!


 

 

 

La relación del político con la Corona no atraviesa su mejor momento y lo ha dejado bastante claro con sus recientes declaraciones. Para él, Juan Carlos I y Felipe VI no se parecen en nada, «ni en la comida ni en otras aficiones«, y aunque reconoce la labor del Rey Emérito, no todo lo que ha hecho le ha parecido correcto: «Ha hecho grandes cosas por España, pero los últimos años no me gustan nada».

La Reina Letizia también ha sido protagonista gracias a la visión que tienen de ella los más pequeños de «Juego de Niños«. Aunque varios de ellos tienen una idea aproximada, hay otras opiniones más disparatadas. «Un fantasma encerrado en el Palacio de Lunares de Madrid» o «la señora que inventó la salchipapa« se llevan el premio a la respuesta más original.

También hablamos de la boda de Belén Esteban y la confesión de Fernando Tejero. Pincha para conocer más detalles: La dura etapa de Fernando Tejero tras reconocer que era homosexual

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Industrias que se están cargando los Millennials

¿En qué piensa tu perro cuando te mira fijamente?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.