Los niños de MJ explican qué es un secreto

Rodrigo Díaz

Los niños de MJ Aledón nos confiesan qué es para ellos un secreto y en quiénes confían para contarlos. ¡Escucha!


 

 

 

Las respuestas no defraudan. Aunque la mayoría tiene una idea más o menos de lo que son, hay algunos que se hacen un pequeño lío. «Algo que tienes pensado en la cabeza y te lo inventas«.

Mucho ojo con otros niños que son capaces de dar la vuelta a todo. Y si no, escuchad a una pequeña que sabe que no debe decir que es un secreto, porque así la otra persona no se siente tentado de contarlo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cuánto dinero debes poner en una boda? Lo resolvemos

Merche estrena en exclusiva en Dial Tal Cual su canción más feminista en formato 3.0

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: