La dura etapa de Fernando Tejero tras reconocer que era homosexual

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo más destacado del fin de semana en el mundo de la televisión, como la dura revelación de Fernando Tejero con Cayetana Guillén Cuervo. ¡Escucha!

Fernando Tejero hablaba sin tapujos en «Cena con mamá» sobre su homosexualidad y los problemas que tuvo para reconocerlo: «Yo huía, yo tuve novias tapaderas porque no lo quería asumir. Las quería pero no las deseaba. Yo me enamoro de mi amigo de la infancia y lo justificaba diciendo que era amistad«.


El reputado actor confesaba, además, que nunca encontró el valor de decírselo a sus padres y se tuvieron que enterar cuando lo contó en televisión. Lo hacía por «ahorrarles un disgusto«.

El evento del fin de semana fue, sin duda, el enlace de Belén Esteban con Miguel Marcos, con mejores datos de audiencia que la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Uno de los momentos más divertidos llegó con Lydia Lozano y su intervención en el programa «Deluxe» algo más contenta de lo habitual.

¿Quieres escuchar la sección? Pincha Miguel Ángel Revilla carga contra el Rey Emérito: “Los últimos años no me gustan nada”

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Infidelidades de ida y vuelta, falta de libertad en pareja y un amor con un hombre casado. El resumen de la semana de QFELV

El consejo de Rubalcaba a Concha Velasco antes de su fallecimiento

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: