Miriam Rodriguez protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

12/06/2019, a las 20:05


Hay relaciones de pareja, que por diferentes motivos, a veces internos, y otras veces externos, acaban rompiéndose. En ocasiones, para alguna de las partes estas rupturas dejan huellas que creen que no se pueden borrar, y que jamás, las van a superar, cuando realmente no es así.

Ayer Adolfo nos contó que le ha tocado vivir esta parte de la ruptura. Y ahora, enamorado todavía de su expareja, no consigue olvidarla, ni se cree capaz de pasar página en el amor.

¿Qué se hace cuando el desamor duele tanto que te impide mirar más allá? ¿Has sentido lo mismo que Adolfo? Escucha aquí su historia.

Además aquí te dejamos algunas de las canciones protagonistas de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? como Miriam Rodriguez

En el canal de Youtube de Cadena Dial encontrarás las bandas sonoras de todos nuestros programas

¡No te las pierdas!

Están tus canciones y artistas favoritos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana