Miriam Rodríguez y Pablo López, cara a cara en Premios Dial

Alicia Alonso

El pasado 14 de marzo, Tenerife se convirtió en el epicentro de la música en español gracias a los Premios Dial. Por la alfombra roja desfilaron algunos de los grandes como Morat, Pastora Soler, Rozalén, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi Pero sin ninguna duda, la fecha quedará grabada en nuestra memoria como la noche en que muchos artistas se subieron juntos al escenario y mostraron una química especial.

Dos de los invitados de lujo a la gran noche fueron Pablo López y Miriam Rodríguez que cantaron su colaboración.

Disfruta de la actuación que realizaron Miriam Rodríguez y Pablo López en los Premios Dial aquí:


Durante cuatro minutos regalaron al público una magnífica interpretación de No!, incluido en el álbum debut de la exconcursante de Operación Triunfo llamado Cicatrices. La desgarradora versión únicamente necesitó a un Pablo López al piano acompañado por la voz de Miriam Rodríguez para ponerte los pelos de punta.

La conexión entre ambos artistas fue inmediata desde que Pablo López visitara la academia durante la edición de Rodríguez. A esta visita, le siguió otros encuentros ya sin las cámaras del programa donde terminaron componiendo la canción que supondría el segundo single de la gallega.

Su química es inevitable y se aprecia, por eso no han tardado en surgir los rumores de relación entre ambos. Sin embargo, ellos hacen oídos sordos y siguen con su amistad. Actualmente, Miriam asesora a López en el programa La Voz, en el que Pablo López trabaja como coach.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Las 35 primaveras (adelantadas) de Pablo López

¿Hay algo entre Miriam Rodríguez y Pablo López?

Miriam Rodríguez y Pablo López – No!

 

MÁS SOBRE: