¿Hay algo entre Miriam Rodríguez y Pablo López?

Rafa Sánchez

El salto a la fama que ha dado Miriam Rodríguez ha sido tan meteórico que apenas nos ha dado tiempo a asimilarlo. Desde que saliera de Operación Triunfo 2017 hace apenas un año, la cantante ha conseguido que Cicatrices, su disco debut, debute como numero 1 de ventas en España, algo muy complicado para una artista nobel como ella.

En el álbum se incluyen sus dos mayores éxitos hasta la fecha: Hay algo en mí y No!, junto a Pablo López. Este último tema ha sido una de las colaboraciones más sorprendentes e inesperadas del año pasado y la relación que ha surgido entre ellos gracias a esta composición está dando mucho que hablar.

Ambos han tenido una bonita conexión y así lo demuestran en sus redes cada vez que tienen ocasión. Tanto los fans del malagueño como los de la gallega especulan sobre la existencia de algo más que amistad.


«Gracias a la vida por cruzarme con esta loca«, cuenta en esta publicación donde le vemos a los dos sonrientes y disfrutando de una buena copa de vino. Haya amor o no, esta claro que han congeniado de una manera muy especial.

Ellos, ajenos a todo tipo de comentarios, acaban de aliarse para otro proyecto… ¡pero esta vez en televisión! Y es que Miriam se convertirá en la asesora de Pablo en la fase de batallas de La Voz en Antena 3. ¡Una noticia bomba que nos ha cogido a todos desprevenidos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparados para otra noche de #audicionesaciegas de @lavozantena3 !! Ya sabéis que yo… #TeamPablo ✌🏼@pablolopezmusic

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Con esta noticia, el plantel de estrellas que ayudará a nuestros coaches a encontrar la mejor voz de España ya está resuelto. Si ya os avisamos de que David Bustamante acompañará a Luis Fonsi en esta etapa, ahora podemos confirmar que tanto Antonio José como la rapera colombiana Karol G se unirán a los equipos de Paulina Rubio y Antonio Orozco respectivamente. ¿Qué te parece?

 

El momento más duro de Pablo López en La Voz

 

En las últimas audiciones a ciegas emitidas, el autor de Camino, fuego y libertad tuvo que pasar por un trago de lo más complicado. Noelia Cano, ex-compañera de academia del artista en OT 2008, se presentó e interpretó Cry Me Out, un tema original de la cantante británica Pixie Lott.

A pesar de poner toda su fuerza encima del escenario, ninguno de los coaches se dieron la vuelta para añadirla a su equipo… incluido el propio Pablo, que quedó desvastado al no reconocerla durante la actuación.

«Me voy«, espetó dándole un fuerte abrazo. El cantante invitó a su amiga a sentarse con él mientras contaban toda la historia que les unía. La suerte no acompañó a Noelia en el concurso y tuvo que volver a casa visiblemente emocionada. Podemos asegurar que el concurso musical nos está regalando cada noche todo un cúmulo de sentimientos.

 

También puedes leer:

Los momentazos que han regalado Luis Fonsi, Pablo López y Orozco en El Hormiguero

Antonio Orozco y Pablo López, de la amistad al cine con El Grinch

 

MÁS SOBRE: