Las 35 primaveras (adelantadas) de Pablo López

Rafa Sánchez

Si hace apenas unos días Pablo López compartía con todos sus seguidores una emotiva fotografía en la que se retrataba su más tierna infancia, es ahora cuando nos enseña la otra cara de la moneda. El malagueño ha cumplido 35 años el pasado 11 de marzo y nos ha querido demostrar lo bien que se está portando la vida con él de la siguiente manera.

«Sevilla tuvo que ser. Anfitriona descarada. Primavera adelantada.«, comienza diciendo el autor de Camino, Fuego y Libertad en su última publicación de Instagram, donde posa con una imponente tarta de cumpleaños. Ha sido la capital andaluza la ciudad afortunada de celebrar este día tan especial, ¡y parece que el tiempo le ha acompañado según revela!

«Me enteré con treinta y cinco, Que mi gente son el premio«, termina escribiendo en unos versos improvisados que dejan patente el enorme talento que posee con la lírica.

Sin duda, Pablo está pasando por un momento inmejorable de su carrera profesional. Después de finalizar con gran éxito la gira de su anterior trabajo, se embarcó de lleno en la nueva etapa de La Voz en Antena 3, donde comparte protagonismo como coach con estrella de la talla de Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Es precisamente este último el que también ha celebrado el cumpleaños, pero desde la distancia. A ambos le unen una bonita amistad y la química entre ellos es palpable cada vez que acuden juntos a algún evento público. Orozco no ha querido dejar pasar la ocasión y también ha escrito un emocionante mensaje en sus redes:

«Felicidades hermano mío, hace tiempo que contigo mucho me parece siempre poco«, escribe el autor de Devuélveme la vida. Ambos son compañeros a nivel personal y profesional, ya que no son pocas las veces que han colaborado musical. ¿La última de ellas? En él tema Igual que tú, perteneciente a la banda sonora de la película de animación El Grinch.

El cantante de El Patio sigue pendiente de confirmar que está en el proceso de creación de su cuarto disco de estudio. Su carrera ha ido ascendente con cada trabajo que nos ha regalado. Su primer álbum -Once historias y un piano- consiguió ser disco de oro, mientras que los dos posteriores -El mundo y los amantes inocentes y Camino, Fuego y Libertad- llegaron hasta el disco de platino.

 

¿Qué tiene que decirle Miriam Rodríguez a Pablo López?

 

Otra de las personas que ha creado una conexión especial con él ha sido la tercera clasificada en Operación Triunfo 2017. Tras colaborar en el disco debut de la gallega con la épica composición No!, ambos se han vuelto completamente inseparables.

«Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad… Gracias por aparecer en el camino«, felicita la autora de Hay algo en mí. Desde el plató del concurso de Antena 3, donde tantos buenos momentos están pasando juntos, ha celebrado su amistad.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Pablo López y su hermano, dos almas unidas más allá de la sangre

Pablo López y Amaral, sólo los últimos en prestar su voz al cine

MÁS SOBRE: