Miriam Rodríguez ya tiene sustitutos para Pablo López

Noelia Bertol

Miriam Rodríguez ya está centrada en su nuevo proyecto musical. Tras el éxito de Cicatrices, su primer álbum de estudio, ha cogido fuerzas para volver al estudio de grabación y nos morimos de ganas por escuchar un pequeño adelanto.

Una experiencia que incluso la ha hecho cruzar el charco, ha viajado a México para componer con varios artistas de la zona como Marco Mares, Kurt o Saak.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo la sensación de que la foto ya lo dice todo… pueeeeeeees si que está chida la roliiiiiiiiita 🇲🇽 @marcomares

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Con Marco Mares parece haber compartido mucho más que acordes, pues del encuentro ha nacido una nueva canción que ambos han anunciado a través de sus redes.

«Tengo la sensación de que la foto ya lo dice todo«, compartía Miriam Rodríguez en Instagram. ¿La tendremos en el próximo trabajo de la gallega? Sabemos que Pablo López es insustituible pero, ¿estará aquí la nueva colaboración de Miriam tras el éxito de No! junto al malagueño?

Bien acompañada

 

Miriam Rodríguez no ha perdido el tiempo en su viaje a México y también ha compartido un encuentro con David Aguilar. El cantante ya había trabajado anteriormente con Rozalén, por lo que no tardó en escribir «Ay… David es muy especial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hoy me encontré con @eldavidaguilar y… vaaaaaya una que se formó. 🇲🇽

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Y ahí no queda la cosa. La leona no quiso despedirse del país sin también compartir música con el cantante y compositor Juan Solo, con el que tan solo le hizo falta un micrófono y las letras anotadas en el teléfono para dejarse llevar por la música.

Mira todos los encuentros en México y compañeros de la profesión de los que se ha dejado empapar y a los que ha empapado Miriam Rodríguez.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Merche, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Miriam Rodríguez eres?

Miriam Rodríguez, ¿y ahora qué?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: