Amaia Romero

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

Noelia Bertol

Dicen que quien tiene un hermano, tiene un tesoro. Este no solo es un compañero de aventuras con el que compartir la infancia, sino también un confidente con el que se forja una relación de por vida. Y el dicho cobra sentido cuando los hermanos se convierten en compañeros de trabajo.

Miriam Rodríguez, Merche, Pablo López… Nuestros artistas tienen tesoros por hermanos con los que comparten su pasión por la música. ¡Qué gran privilegio!

Un apoyo incondicional

 


Vaya donde vaya Miriam Rodríguez a ofrecer un concierto, siempre se lleva un pedacito de casa, y es que su hermano Efrén forma parte de su equipo de trabajo. Nada como tener a tu hermano como apoyo incondicional allá donde se va, ¿verdad? No todos pueden decir lo mismo, por eso creemos que nuestra artista es muy afortunada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de repente… conVigo suficiente 🧡

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Otra de las que lleva consigo un apoyo allá donde va es Merche. Su hermana forma parte de su equipo de trabajo, algo que hace aún más real el significado de familia en referencia a todos los que trabajan con ella.

Verónica es la representante y asistente personal de su hermana, por lo que se encarga de gestionar su agenda profesional y acompañar a la artista a cada evento. ¿Qué mejor que tener por representante a una de las personas que más te conoce? Ambas se comprenden tanto que esta relación profesional de años no ha creado heridas entre ellas.

Pablo López tiene a su hermano como confidente, y es que ambos dedican su vida a la música. Si bien Pablo va a todos lados con un piano, Luis López lo hace con una mesa de mezclas, pues es DJ.

Luis y Pablo tienen una estrecha relación de la que han sido testigos las redes sociales. Se apoyan mutuamente y se entienden, pues aunque sean terrenos distintos, la pasión por la música es la misma.

Malú y su hermano José también comparten profesión. Y no solo ambos viven de la música, sino que además lo hacen juntos. José de Lucía forma parte de la banda de la artista como guitarrista y ambos tienen una complicidad que demuestran en cada concierto.

Parecían estar destinados a ser artistas por la rama familiar de la que proceden, pero decidir compartirla juntos es un gesto que habla por sí solo.

Lo dejo en tus manos

 

En su paso por la Academia de Operación Triunfo, Amaia nos demostró su talento, pero también su inocencia. Tan solo tenía 19 años cuando se alzó como la ganadora, recibiendo un premio de 100.000€.

Por eso, y porque los artistas deben elegir bien a la gente que les rodea y a sus consejeros, mientras ella se formaba en el concurso de televisión su hermano Javier Romero también lo hacía a nivel administrativo, convirtiéndose a día de hoy en el representante de la artista.

amaia romero

Cuando hace unos años Alejandro Sanz rompió su relación profesional con su representante, la labor de esta cayó en manos de su hermano Jesús Sánchez Pizarro. La productora de este, Gazul Producciones SL acogió la tarea de gestionar la agenda del intérprete.

El artista demostró así la ciega confianza en su hermano, con el que estrechó su relación llevándolo al terreno de lo laboral. ¡Esperemos que las cenas de Navidad no transcurran entre conversaciones de trabajo!

La propia Pastora Soler también quiso contar con su hermano José Luis para llevar su carrera profesional. En la música una artista no solo necesita alguien que gestione su agenda, sino también un apoyo. ¡Qué mejor que un hermano!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Miriam Rodríguez eres?

Merche y su lista de canciones más reivindicativas

Miriam Rodríguez, ¿y ahora qué?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: