Miriam Rodríguez, ¿y ahora qué?

Noelia Bertol

Miriam Rodríguez ha dicho adiós a los escenarios… De momento. En ellos ha descubierto lo que supone compartir un trabajo con sus seguidores y la conexión que se puede establecer con ellos en apenas unos metros cuadrados. Está claro que lo de Miriam en la música no ha hecho más que empezar.

La gira de Cicatrices, su primer álbum, ha llegado a su fin. Entonces nos preguntamos: ¿Y ahora qué? Que no cunda el pánico, la leona no tardará en volver a subirse a un escenario.

«Se cerraron las cicatrices… Y entre tanto miedo, apareciste tú (…) Me despido con toda la admiración, el respeto y el cariño que me regalaste durante siete meses sin descanso«, compartía la artista en su cuenta personal de Instagram acompañando al vídeo del concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

«Espérame.. Siempre vuelvo«, tranquilizaba al final Miriam. Y eso haremos. Esperar a que la magia regrese, a que una de las voces más destacadas de nuestra música vuelva a lanzar un rugido. Pero hasta entonces, ¿qué planes tiene Miriam Rodríguez?

Desconexión… O no tanto

 

La artista ha mostrado a sus seguidores lo feliz que se siente desconectando en su tierra en un vídeo en el que pasea por la orilla de la playa. Sin embargo, de la música uno nunca desconecta del todo, y poco ha tardado en colgar una imagen en lo que parece su estudio acompañada con el hashtag ¿#DescansaQuién?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uy… lunes, qué pasó? #NonStop #Descansaquién?

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

El gran evento del año

 

Seguro que el verano en su tierra servirá de inspiración a la gallega y traerá un otoño e invierno lleno de nueva música. No obstante, no habrá que esperar tanto para tenerla sobre las tablas. La podremos disfrutar el próximo 6 de septiembre en el Vive Dial, el gran evento que reúne lo mejor de nuestra música en un mismo escenario. ¡Qué ganas! 

Si aún no tienes tu entrada, ¡no esperes más!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Miriam Rodríguez, Maluma… Si fueran un animal, ¿cuál serían?

El vídeo del Especial Dial Tal Cual en Barna con Macaco, Miriam Rodriguez, Beatriz Luengo, Marta Soto…

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez cumplen tus sueños ¡Sorpresa!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: