Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

Noelia Bertol

La noche del miércoles la audiencia vivió una de las expulsiones más sonadas de la actual edición de MasterChef Celebrity. En una noche de repesca en la que Ana Obregón logró volver a los fogones del programa de TVE, también se vivió una doble despedida, la de Almudena Cid en primer lugar y la de Ana Milán al final de la noche.

La de esta última alteró las redes, que no esperaron el momento de bajón que sufrió la misma en la fase eliminatoria. «Es un plato mediocre, un emplatado mediocre…«, confesaba la actriz, superada por la situación, ante los jueces.

Pero, ¿qué no puede curar el poder de la amistad? Su amiga del alma, Mónica Naranjo, estuvo muy presente durante el programa y ha querido tener un mensaje de apoyo tras su expulsión.


Ana Milán se curó en salud antes de que llegaran las valoraciones negativas de los jueces. Ella era consciente de que no había hecho un buen trabajo y comentó a los chefs entre lágrimas los problemas que había tenido durante el cocinado. «Quería hacer huevos de codorniz escalfados y se han roto todos. Quería hacer las cebollitas confitadas y de repente se han comenzado a abrir y se han roto«, expresaba la concursante.

«Ay mi Ana Milán, vente para casa ya que te echo mucho de menos«, compartía la cantante en sus redes sociales, apoyando a su amiga y asegurando que de su plato final ella se hubiera comido «hasta las sobras«.

Una tarde con Mónica

 

Y es que la intérprete de Desátame estuvo muy presente en la fase de expulsión con la que Ana Milán dijo adiós al programa. La actriz había presentado en otra prueba un plato de mejillones al que llamó «Una tarde con Mónica» en honor a su amiga.

«Mónica es una de mis hermanas del alma. Acabamos siempre charlando y cogiendo cosas raras de la nevera y comiendo lo que pillamos«, aseguraba Milán, momentos que le habían venido a la mente con el plato que había preparado.

La amistad que ambas comparten es evidente y ha conquistado a los miles de seguidores que estas acumulan en sus redes. ¡Nos encantan!

Si quieres saber más cosas sobre , quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Mónica Naranjo se desnuda ante sus seguidores ¡Más cerca que nunca!

La razón por la que Mónica Naranjo reniega de su disco

La otra cara de Mónica Naranjo

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com