Mónica Naranjo no hay más que una ¡Momentos para el recuerdo!

Noelia Bertol

Mónica Naranjo es única, de eso no nos cabe duda. Además de una gran artista, en sus más de 25 años de trayectoria musical nos ha demostrado que es auténtica, sincera y, por supuesto, que no tiene pelos en la lengua para hablar de nada.

Su recorrido en la música ha estado muy ligado al mundo de la televisión, para el que no solo ha ofrecido numerosas entrevistas y visitas a programas con el fin de promocionar sus trabajos, sino que ha formado parte de contenidos del ámbito. Ejemplo de ello es su papel de juez en El número uno, Tu cara me suena u Operación Triunfo.


En el programa de Televisión Española nos regaló momentos para el recuerdo, como esa especie de regañina a Aitana que se viralizó en redes y en la que la intérprete de Sobreviviré contaba a esta que se fue a México «con una mano delante y otra detrás» y no lloró.

Como este, la artista nos ha regalado momentos para el recuerdo. ¡Hacemos un repaso por algunos de ellos!

No necesita abuela

 

Ocurrió durante la rueda de prensa que Mónica Naranjo ofreció a los medios en la presentación de Palabra de mujer, su segundo trabajo discográfico. «Déjame decirte, voy a quedar un poco pedante pero es lo que soy yo«, expresaba esta antes de comenzar a desglosar todas y cada una de sus virtudes.

«Soy monísima, canto como nadie, interpreto como nadie, compongo como nadie, produzco como nadie (…) Señores, yo me lo tengo creído porque puedo tenérmelo creído«, añadía la misma. ¡Auténtica como nadie, añadimos nosotros! (Momento en el siguiente vídeo a partir del minuto 7:40)

Señoras, jueguen al fútbol

 

En una entrevista, la artista hablaba sobre que su abuela de pequeña le llamaba «macho sin picha». «Porque me pasaba todo el día jugando al fútbol y haciendo todo aquello que no se puede hacer cuando eres una chica«, compartía Mónica Naranjo. «Lo cual es una chorrada como la copa de un pino. Señoras, jueguen al fútbol«, denunciaba la misma al momento.

He venido a hablar de mi disco

 

Como hemos mencionado anteriormente, a razón de sus trabajos musicales la artista ha ofrecido numerosas entrevistas y ruedas de prensa para promocionarlos. Llamativa es aquella en la que esta misma se puso a deletrear Lubna ante los medios, el nombre de su octavo disco. O cuando en su visita al programa de Andreu Buenafuente aseguró que Tarántula, su sexto álbum, había sido concebido «desde el veneno». «El que le corten las alas a una artista crea mal rollito«, expresaba la misma.

Mónica Naranjo no tiene filtros y eso es algo que nos encanta de ella. La naturalidad para abordar temas que pocos se atreven a poner sobre la mesa. Ejemplo de ello es el programa que recientemente ha presentado en Cuatro, Mónica y el sexo, en el que la artista recorre el mundo para ver cómo se trata la sexualidad en los distintos países.

 

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

Mónica Naranjo se desnuda ante sus seguidores ¡Más cerca que nunca!

La razón por la que Mónica Naranjo reniega de su disco

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: