Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler: ¿Divas o divinas?

Noelia Bertol

En nuestra música contamos con voces muy peculiares y sorprendentes como las de artistas consagrados de la talla de Mónica Naranjo o artistas emergentes como Rosalía. A ambas les separan varias generaciones, pero guardan bastantes similitudes entre sí. Son divas de nuestra música. Pero, ¿cómo han conseguido hacerse con este renombre?

Tras la belleza de Mónica Naranjo hay una maravillosa voz que nos lleva acompañando más de dos decenios. Y no es una voz cualquiera. Es la de una artista que deslumbra con su sola presencia y llena cualquier estancia cada vez que se lanza a cantar.


No es fácil adquirir el término de diva en la música, pero parece ser que a Mónica Naranjo lleva acompañándola muchos años. ¿Tiene todos los ingredientes nuestra artista para ser una diva entre todas las voces de nuestra música? Lo comprobamos.

Una diva es una artista que sobresale entre todos los artistas de su entorno. Tiene una voz característica, potente y rompedora. Pero no es lo único que la distingue. También destaca por su personalidad, por romper con los parámetros establecidos y actuar en base a unos principios o ideales que le son propios.

Mónica Naranjo es una auténtica diva de nuestra música, ¿lo son también artistas como Pastora Soler o Marta Sánchez, que cumplen en cierto modo con dicha definición? Queremos tu opinión. ¿Divas o divinas? ¡Responde a nuestro cuestionario!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música con Cadena Dial ¡Fechas de su gira!

Marta Sánchez, una mujer de bandera… Y de unos cuantos himnos

Mónica Naranjo da un nuevo giro a su carrera y promete sorprenderte

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.