Mónica Naranjo se rinde a las locuras del amor

Alicia Alonso

Pocos rebaten que Mónica Naranjo es una de las mejores voces españolas. Y si hay algo que no cabe duda es que lo bueno se hace esperar. Aunque parezca mentira no disfrutamos de nueva música de la artista desde el año 2016, cuando publicó Perdida. Un sencillo donde conseguía evocar a aquellas películas en blanco y negro como la diosa que es.

Ahora, en pleno abril de 2019, la artista ya está preparando su vuelta a la acción. Además, promete, nada más y nada menos, una vuelta por la puerta grande. ¿La canción elegida? Tú y yo y el amor loco, canción que forma parte de la banda sonora de la película Salir del ropero.

¿Todavía no has visto el avance que ha subido a sus redes sociales? La canción promete.


 

 

La cantante recibe de esta manera nueva etapa, nueva vida, nueva música… ¡Felicidades adelantadas por todos esos éxitos asegurados artistaza! Además, se ha sincerado y ha desvelado porque ha sido esta canción la elegida al comentar «Quien no ha tenido una loca historia de amor? Ese tipo de historias que te plantan una gran sonrisa en la cara…. Este mes tocaba canción de amor…. el mes que viene toca bailar…..»

¿Quién habrá sido la conquista de Mónica Naranjo que ha inspirado el tema? ¡Qué curiosidad! Esperemos que pronto revele más detalles. Por si fuera poco, en esas mismas declaraciones ha dado algunas importantes pistas:

 

Más música

Todo apunta a que los nuevos temas están de camino. Ella misma dice que primero toca publicar esta canción de amor pero en un mes promete un tema de lo más bailable. ¿Podremos ver a la Mónica Naranjo más revolucionaria? Todo apunta a que sí. Nos morimos de ganas. ¡Ojalá no nos haga esperar mucho! Además , todo apunta a que está de camino el disco que incluya estas canciones. Necesitamos confirmación ya. ¡Así no se puede vivir!

 

Gira

El proyecto que sí ha confirmado es Renaissance y las redes ya han comenzado a arder con la etiqueta #Renacer2019 ¿Qué podemos esperar de esta gira? Más de dos horas de concierto donde poder disfrutar de cerca a una artista de su talla. ¿Te lo vas a perder?

Ya hay cuatro fechas confirmadas: Madrid (2 de octubre), Sevilla (12 de octubre), Málaga (19 de octubre) y Barcelona (24 de octubre).

 

Mónica Naranjo de carne y hueso

La artista afronta un 2019 cargado de proyectos gracias a los 25 años que celebra en la música. Toda una fecha especial que seguro que nunca olvidará. Pero no solo ella, son muchos los que quieren unirse a estas celebraciones.

La intérprete de Sobreviviré o Pantera en Libertad ha recibido un regalo de lo más especial y no ha tardado en lucirlo ante sus seguidores. Lo cierto es que no podemos dejar de admirar esta obra de arte. ¡Qué pasada! Ojalá el cuadro sea su inspiración para nuevas canciones como ella mismo promete.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música con Cadena Dial ¡Fechas de su gira!

Mónica Naranjo sepulta el pasado y renace en su nueva etapa musical

Mónica Naranjo da un nuevo giro a su carrera y promete sorprenderte

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: