Noticia

Mónica Naranjo sepulta el pasado y renace en su nueva etapa musical

27/02/2019, a las 00:59


Mónica Naranjo se ha labrado en los últimos años una envidiable carrera en televisión. Su época dorada en este medio comenzó cuando se encontraba ocupando uno de los sillones como jurado en el concurso Tu cara me suena en Antena 3. De ahí, saltó a otros programas como El numero uno o, de manera más relevante, Operación Triunfo 2017.

Mientras prepara otro proyecto destinado para la pequeña pantalla titulado Mónica y el sexo, la cantante también se ha entregado 100% a su faceta musical. Ya pudimos escuchar un primer adelanto del sucesor de Lubna, publicado en 2016, y no sonaba a nada que la catalana hubiera hecho antes.

Ahora, sin previo aviso, la autora de Europa ha anunciado una nueva gira que la llevará por las principales ciudades de España. Esta lleva el ambicioso nombre de Renaissance (Renacimiento) y en la primera promoción escuchamos como aúna unos recargados arreglos orquestales con durísimos acordes de guitarras eléctricas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Renacer #renacer2019 #renaissance #comienzalaaventura

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

«#comienzalaaventura!«, nos anticipa en este vídeo en el que vemos cómo rebusca en un baúl lleno de ropajes de siglos pasados. Si juzgamos por las pequeñas pistas que nos ha dado, podemos asegurar que Mónica va a volver a sorprendernos con una estética única y pensada al milímetro.

Este mismo año se celebra el 25 aniversario de su primer álbum homónimo y estamos seguros de que habrá guiños especiales en sus próximos directos. Temas como Sólo se vive una vez o Sola sonarán más renovados que nunca con este nuevo giro de tuerca que la artista dará a su sonido.

¿Qué más sabemos a ciencia cierta de este nuevo ciclo de conciertos? Nada más, habrá que esperar para que los datos se revelen por sí mismos. ¡Qué expectación!

 

Mónica Naranjo, 25 años en lo más alto

 

La cantante es toda una cocinera. Su talento en los fogones es bien sabido por todo su público, ya que hace unos 6 años publicó el libro Come y calla, donde repasaba sus recetas favoritas y nos incluía las indicaciones necesarias para llevarlas a cabo.

En esta ocasión, Mónica presume de tiramisú casero con unas velas que celebran sus más de dos décadas bajo los focos. «Me encanta hacer tiramisú (y me sale muy bien…😜😜) pero creo que voy a tardar unos meses en poder volver a tener tiempo para esto….«, cuenta haciendo referencia a sus inminentes proyectos profesionales. ¡No queda nada!

 

También puedes leer:

Viaja por el mundo con Mónica Naranjo… en busca de sexo

Mónica Naranjo: morena, rubia, ‘pelirrosa… ¡y calva!

Webs de PRISA

cerrar ventana