Audio

Noa “Nos compramos un juguete sexual para romper la monotonía y terminó siéndome infiel con un hombre”

30/08/2019, a las 12:42

Este jueves en ¿Que falló en lo vuestro? recibimos la llamada llamada de Noa. Nos contó que su pareja y ella quisieron darle mas vida a su relación con un juguete sexual. Lo que no se dieron cuenta es que ahí comenzó el principio del fin de su historia de amor. Si quieres escuchar la historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Con su historia, abrimos un debate sobre si en realidad todos somos bisexuales y no tenemos desarrollada esa otra parte de nuestra vida sexual. Tu ¿crees como ellos? ¿Somos todos bisexuales en mayor o menor medida?

Deutschland, Nordrhein-Westfalen, Dusseldorf, Sexspielzeug liegt auf Bett

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María: “He estado con un hombre casado 2 años. Ahora, he descubierto que no he sido la única para él”

Óscar: “He estado a punto de dejar a mi mujer por un chico, hasta que ahora él ha desaparecido”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana