Audio

Óscar: “He estado a punto de dejar a mi mujer por un chico, hasta que ahora él ha desaparecido”

26/07/2019, a las 01:04

Esta última noche de ¿Qué falló en lo vuestro? , hemos comenzado escuchando un caso de “ghosting” muy particular.

Si quieres escuchar la historia de Óscar y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Óscar es un hombre que tiene un matrimonio de 14 años. Nunca se había sentido atraído por otra persona diferente a su mujer; hasta que conoció a un chico en una fiesta. Con él, comenzó una amistad que acabó convirtiéndose en una historia de amor.

Una historia "corta e intensa" y que tras dos meses de amor, nuestro protagonista decidió arriesgar por él: y romper con su matrimonio. Sin embargo; de un día para el otro él desapareció de su vida sin darle una explicación; bloqueándole además de las Redes Sociales.

Ahora, nuestro protagonista se siente desolado, ya que las promesas que un día le hizo la persona con la que creía estar iniciando una bonita historia; parece que no eran reales, preguntándose además si el amor que decía sentir hacia él era también irreal.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es el ghosting? Responde a estas preguntas para descubrir si lo has vivido 

Sofía: “Estoy conociendo a un chico pero ha dejado de escribirme y creo que ya no le gusto”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana