Alejandro Sanz propone un interesante juego a la espera de #ElDisco. ¿Te apuntas?

Rafa Sánchez

Back in the city es exactamente el bombazo que esperábamos. El nuevo tema de Alejandro Sanz en colaboración con Nicky Jam se ha estrenado por la puerta grande y las visitas en YouTube se cuentan a estas alturas por millones. El público ha respondido de forma muy positiva a este nuevo lanzamiento, lo que augura un nuevo éxito a la espera de la salida de #ElDisco.

Aunque ya poseemos dos adelantos de este proyecto, aún no se ha concretado una fecha definitiva de salida, por lo que la espera apunta a ser, de momento, algo larga. Alejandro se ha apiadado de nosotros y ha creado un interesante juego en su web oficial para entretenernos mientras esperamos su llegada. ¿En qué consiste?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a divertirnos mientras esperamos #ElDisco Entra en mi web www.alejandrosanz.com y participa en #ElJuegoASanz

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Hemos creado un juego con el que haremos la espera del lanzamiento de #ElDisco un poco más divertida«, nos cuenta en este vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Sin duda, tanto él como su equipo han pensado hasta en el último detalle de esta campaña promocional. «Seguro que os va a encantar«, nos convence.

En la web nos presenta una serie de escenarios donde tenemos que resolver diferentes enigmas escondidos alrededor de todo Internet. Las redes sociales, vídeos, publicaciones… Éstas son solo algunas de las pistas que necesitaremos. Sólo los fans más acérrimos podrán avanzar en este divertido y adictivo juego que pone a prueba nuestros conocimientos sobre el cantante.

Este es el primero de los escenarios que veremos en todo el proceso. Aquí tienes que descubrir el significado de ciertos símbolos de su nuevo logo, estar atento a los secretos del reciente clip estrenado o haber visto a fondo el anterior para poder pasar a la siguiente fase. El resto corre de tu parte, ¡no queremos desvelarte todos los secretos!

¿Su premio final? Él mismo nos anuncia antes de empezar que será suculento. Tendrás que superar todas y cada una de las pruebas que nos plantea para descubrirlo. ¿Tendrás lo que hay que tener para superar este difícil reto?

 

Alejandro Sanz ¡El pasado siempre vuelve!

 

Uno de los detalles que más furor ha causado de Back in the city ha sido la llamativa camisa que Alejandro ha lucido en su rodaje. La prenda, decorada con un alegre y colorido estampado de plantas, ha recibido la atención de miles de seguidores, preguntando la procedencia de la misma.

Pues bien, el autor de Capitán Tapón ha querido resolver todas estas dudas publicando una foto de lo más esclarecedora. La siguiente publicación demuestra que la moda es cíclica y que el pasado siempre vuelve. ¿Cómo te quedas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchos me habéis preguntado por mi camisa en #BackInTheCity Recordad que la moda siempre vuelve 😂

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Han pasado casi 28 años entre una imagen y otra, pero esto sólo demuestra que sigue igual de estupendo. La edad no es cuestión de cifras, ¡es cuestión de actitud!

 

También puedes leer:

Alejandro Sanz presta sus RRSS a Guaidó para promover el envio de ayuda humanitaria a Venezuela

Alejandro Sanz y el reto del globo. ¿Te unes a esta buena causa?