¡Operación playa! Así se ponen en forma

Alicia Alonso

El buen tiempo se acerca y con él los bikinis, la playa y la ropa para el verano. Si todavía no has establecido una rutina de deporte en tu vida no te preocupes. ¡Nosotros te ayudamos! Los cantantes suelen tener entrenamientos intensos para así dar el máximo en cada concierto.

Te descubrimos el entrenamiento de las estrellas y descubrirás que han probado todos los deportes que te puedes imaginar.

David Bustamante

La constancia y perseverancia son la clave para Bustamante. No duda en compartir sus sesiones de entrenamiento para asegurar que no se pierde ni una. En la imagen escribe #sabadostambienseentrena y nos deja claro lo muy enserio que se toma sus entrenamientos.


David Bisbal

La rutina diaria de Bisbal incluye el deporte. Solo hace falta mirarle para ver lo bien que lleva sus 39 años (el próximo junio cambiará de cifra). ¡El mantenimiento es la clave! No dice que no a ningún deporte y aunque se vea un poco verde, la práctica le hace experto. En sus redes tan pronto le ves montado a una bicicleta como poniéndose unos guantes de boxeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si mi padre me viera en este momento me diría que no sirvo para esto, ja ja ja ja ja ja 😂 y cuanta razón tiene!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Dani Martín

El cantante es muy aficionado al boxeo y continuamente comparte sus entrenamientos en las redes. Este deporte no solo te ayuda a quemar grasa y a tonificar, si no que es la mejor medicina para desahogarse. Te recomendamos probar este deporte y el estrés te abandonará enseguida. Dani Martín es también muy aficionado al running: correr en la playa entre sus actividades favoritas.

Jennifer López

No hay deporte que se le resista a la cantante. El 24 de julio cumplirá 50 y sigue manteniendo una figura envidiable. Su última prueba, mantenerse diez días sin comer nada que contenga hidratos de carbono y azúcar. ¿Lo habrá conseguido?

Shakira

Para Shakira es un hecho que el baile corre por sus venas. La colombiana ha demostrado en multitud de ocasiones sus aptitudes para la danza y su movimiento de caderas ha dado la vuelta al mundo (Hips Don’t Lie o La Tortura son la prueba).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Paulina Rubio

Paulina Rubio es una firme creyente del «cuerpo sano, mente sano». Cuando acude al gimnasio decide probar pesas, estiramientos, tablas de ejercicios o máquinas. ¡Toda una experta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuerpo sano, mente sana getting ready 💥🏃🏽‍♀️💃🏼☀️#metienesloquita #happy #lifeisbeautiful

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

La marcha nórdica se ha puesto de moda ¡adelgaza, tonifica y desestresa!

Si corro, ¿adelgazo? No siempre

¡10 canciones para motivarte a hacer deporte!

MÁS SOBRE: