Noticia

Pablo Alborán, ¿dónde están las cabezas? Llega Albo-Chan

10/07/2019, a las 09:06


Albo-CHAN. Así se ha apodado Pablo Alborán tras una demostración de karate que ha dejado atónitos a sus seguidores. Desde que el concierto de Lisboa cerrara la temporada del Tour Prometo el artista está conectando consigo mismo y con la naturaleza, hasta tal punto que le ha dado ¡por las artes marciales!

Jamás habríamos imaginado que el artista tuviera estos dotes, ¡mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALBO-CHAN #karate #bostaff

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Al sol, al agua y al deporte. Si a algo se está dedicando Pablo Alborán este verano es a disfrutarlo intensamente. No sin abandonar sus redes sociales, a través de las cuales nos hace testigos de cómo va tostándose la piel y cómo se mantiene en forma. ¿Serán esas artes marciales en la playa las que obran el milagro?

Sus seguidores se han tomado con humor la publicación, comparando los movimientos del artista con los de cualquier persona evitando que le piquen los mosquitos, o con la próxima película de Karate Kid. ¡No nos importaría verle en la gran pantalla!

El último concierto

 

Lisboa fue la ciudad que vivió el cierre del Tour Prometo, una gira con la que lleva recorriendo el mundo durante más de un año y que resulta doblemente especial al suponer la vuelta del malagueño a los escenarios tras el descanso que se tomó después de Terral.

Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría“, compartía Pablo Alborán en sus redes sociales acompañando a una imagen del concierto. “Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo. Para mí, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar“, añadía el artista emocionado, agradeciendo a todo su entorno por haberle acompañado en este viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría. Esta imagen corresponde al momento más especial del repertorio para mi; Solamente tú y Prometo; el lugar donde convergen mis inicios y mi presente. Los recuerdos son intensos; me vienen a la cabeza vuestras locuras, vuestros viajes y la cantidad de detalles que habéis tenido conmigo a lo largo de estos años. No me olvido de todo lo que habéis hecho para disfrutar conmigo, por vivir esto juntos. Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo. Para mi, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar. Gracias a todo mi equipo por haberme ayudado a cumplir mis sueños, no hubiera podido sin vosotr@s. Ha sido un reto y no me creo que lo hayamos logrado. Gracias, muito obrigado Lisboa por esta noche tan especial y emotiva. Ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que viene… feliz verano a tod@s!! Os quiero mucho. #TourPrometo 🥂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¡Te estaremos esperando para el siguiente!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Yoda de Star Wars, bajo los encantos de Pablo Alborán en el troleo de Isidro Montalvo

Pablo Alborán y 6 momentos que rescatamos del olvido

Pablo Alborán regresa al colegio

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana