Yoda de Star Wars, bajo los encantos de Pablo Alborán en el troleo de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Nos hemos imaginado a Isidro Montalvo dirigiendo las películas más importantes de la historia del cine y lo hemos puesto en práctica. ¡El resultado no deja indiferente a nadie!


El personaje con más sabiduría de la galaxia no ha podido resistirse a los encantos de Pablo Alborán. Su música tiene enamorado al veterano ‘jedi‘ y no puede dejar escucharlo. Ha llegado hasta el punto de que su aprendiz, Luke Skywalker, ya no le soporta. ¡Encima tiene que sujetarle!

Isidro Montalvo también trolea a nuestros artistas más queridos. Pincha El lado más solidario de Blas Cantó en un nuevo troleo de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dani Martín protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

India Martínez va de blanco a una boda y la confunden con la novia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: