Pablo Alborán regresa al colegio

Alicia Alonso

Parece que Pablo Alborán ha descubierto la máquina del tiempo y no ha dudado en ser el primero en utilizarla. El malagueño ha vivido una jornada de lo más emocionante al visitar el que fuera el colegio de su infancia. Después de 13 años ha vuelto ha recorrer los pasillos del Liceo Francés Internacional de Málaga.

El cantante no se perdió la celebración del 50 aniversario del colegio. Es un chico muy ocupado pero ha sacado tiempo para el evento. Esto demuestra lo muy especial que es el Liceo Francés para él; el lugar donde creció desde los cuatro hasta los dieciocho años. Y si tiene que dar las gracias a alguien por estudiar allí es a su madre, ya que es francesa y quiso que su hijo estudiara el idioma.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La máquina del tiempo existe #lyceefrancais #Málaga 13 años después…

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Si la visita ya fuera de por sí especial, el artista recuerda como «En esta pista de fútbol hice mi primer concierto, en mi colegio, en el Liceo Francés. Es emocionante estar aquí, super emocionante.» ¿Cómo olvidar el lugar donde realizaste tu primer concierto? Ya nos imaginamos a Pablo Alborán marcándose un concierto en plena función de Navidad.

Una emoción contenida que el intérprete de Mi Refugio o Solamente Tú debió hacer frente a la hora de hablar a la clase de graduados. Se subió al escenario por una causa distinta: dar un discurso. Durante esos minutos se dedicó a hablar sobre las amistades del colegio o los sueños por cumplir…

 

 

Seguramente la sorpresa fue máxima cuando los estudiantes vieron aparecer en su graduación a un artista de talla internacional como él. Aunque por muchos éxitos que consiga, cada vez que vuelva a recorrer estos pasillos se vuelva a convertir en Pablo Moreno de Alborán. Un niño con sueños y aspiraciones en el mundo de la música. ¡Nos encanta que el cantante nos haya hecho partícipes de su viaje al pasado!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

Allí donde se les aparecen las musas a Dani Martín, Rozalén y Pablo Alborán

Tipos de seductores: ¿Pablo Alborán o Pablo López? Con quién te quedas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: