Pablo Alborán prevé nuevo disco para el 2020 durante su visita a El Hormiguero

Alicia Alonso

Se puede decir que ayer, Pablo Alborán vivió uno de los días más intensos de su vida. Por mucho que se hubiera preparado, no estaba mentalizado para tantas emociones. Se publicó Tabú, nueva canción que comparte con la estadounidense Ava Max; así como el videoclip oficial que está inspirado en Bodas de Sangre. Para celebrarlo acudió a la céntrica plaza de Callao, que estaba repleta, para después poner el colofón en El Hormiguero.

Durante su visita al programa de Antena 3 tampoco pudo faltar su inseparable compañera de dueto. Junto a la artífice del éxito Sweet but Psycho reveló más de una novedad respecto a su próximo proyecto. Entre risa y risa dejó caer una frase que hizo saltar todas nuestras alarmas: «2020 será el año en el que sacaremos nuestros discos… ¿No Ava?». ¡Toca ir calentando motores!

Los seguidores del malagueño no tardaron en reaccionar a estas comentadas declaraciones. Lo cierto es que no daban crédito, porque esta información tan importante la había soltado a la ligera: «Suelta la bomba y se queda tan a gusto el tío» comentaban en las redes sociales. ¡No dejó indiferente a nadie! Mientras que otros seguidores pensaban en la larga espera que había por delante… y eso no les hacía muy felices.

 

Ava Max, su nueva compañera de aventuras

 

Su visita a El Hormiguero dio para mucho y allí nos pudieron esclarecer datos, como por ejemplo cómo se conocieron. Los artistas explicaban que esta «mezcla de conexiones» fue posible gracias a gente en común (comparten sello discográfico).

De esta unión salió Tabú, un tema que une los estilos de los dos artistas y que como el mismo Pablo Motos reconoció «Mezcla dos cosas diferentes y queda tan bien». Sin embargo, ahí no terminaron los halagos ya que Ava Max definía a Pablo Alborán así: «Tiene un supertalento y estoy agradecida de poder acercarme a su mundo». Momento que celebraron comiendo una apetitosa tortilla de patatas.

También hubo tiempo para recordar los mejores conciertos a los que acudieron y mientras que Ava Max escogió el de Beyoncé; Pablo Alborán recordó a Carlos Núñez y Dulce Pontes, de los que es seguidor desde pequeño. El Hormiguero también fue el lugar perfecto para hablar sobre cómo notan «ese freno» a la hora de hablar sobre ciertos temas, haciendo referencia a la política o los titulares fuera de contexto. Una noche que dio tiempo a todo… Incluso a cantar su nuevo tema.

 

Pablo Alborán convierte El Hormiguero en un pase de modelos

 

Pablo Alborán y Ava Max conquistaron a todos los espectadores de El Hormiguero. Con sus sinceridad y con su naturalidad. Además, se atrevieron a probarse y desfilar una ropa de lo más curiosa. “Como esto, esto y esto cree tendencia mañana… Verás” reconocía el cantante con actitud.

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pablo Alborán revoluciona Madrid en la presentación de Tabú

Pablo Alborán nos enseña su Tabú por todo lo alto ¡Así comienza!

Frescura e innovación: Así suena el nuevo tema de Pablo Alborán

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com