Malú, te echamos de menos

Alicia Alonso

Malú, te echamos de menos. Tan simple y tan claro como decirlo así. Esto mismo que sentimos en Cadena Dial ha ocurrido en las redes sociales. En Twitter se ha producido un movimiento que no ha tardado en convertirse en tendencia.

Todos los seguidores de la artista han utilizado la etiqueta #OyeMalúTeEchamosDeMenos para demostrar todo ese cariño que le tiene a la artista. ¡Qué bonito!

 


 

La intérprete de A Prueba de Ti o Invisible no ha tardado en reaccionar a este detallazo y ha declarado «Yo si q os echo de menoooos!!!». ¡Qué bonito gesto! Sin duda, con detalles como este hacen que merezca la pena dedicarse a su profesión. Además, ha realizado este vídeo con filtros para agradecer las muestras de cariño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente… Gracias por todos vuestros mensajes!!! Os leo y os echo de menos!!! Ganas de veros yaaaaaaa!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

Lo cierto es que la artista necesitaba una declaración de amor como esta. No atraviesa su mejor momento profesional: sufrió una rotura de ligamentos en los ensayos de la gira Oxígeno y eso le hizo cancelar los conciertos con los que promocionaría su undécimo álbum de estudio.

En Cadena Dial nos sumamos a las muestras de cariño y estas son algunas de las razones por la que la echamos tanto de menos:

 

Su fuerza

 

Si algo ha demostrado en estos últimos meses es la fuerza que posee. A uno de sus peores momentos le puso su mejor cara. Tras sufrir la lesión, decidió someterse a una rehabilitación de lo más dura para volver a subirse al escenario. ¡Todo por no decepcionar a sus fans!

Sin embargo, la lesión fue más complicada de lo que parecía. Unos meses más tarde, tuvo que pasar por quirófano y cancelar el resto de la gira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

Su voz

 

Ahora mismo está centrada completamente en su recuperación pero esa voz es imposible de olvidar. Cada vez que se sube al escenario nos regala su mejor interpretación.

 

 

Su compañerismo

 

Malú es una de esas personas que deja de lado sus problemas para centrarse en los demás. Tenga un buen día o un mal día siempre tendrá tiempo para dedicarse a los demás. ¿Un ejemplo? Actualmente, centrada en recuperarse tras su paso por el quirófano pero no duda en mandarle todo su cariño a su compañero y amigo Alejandro Sanz que acaba de publicar #ElDisco

 

 

Su estilo

 

Cada vez que desfila en una alfombra roja se hace el silencio. ¡Qué ganas de que vuelva a ponerse delante de las cámaras para poder copiarla todos los modelitos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @premios_platino por unos días inolvidables!!!! Q ganas de volver y también compartir con toda mi gente de Latinoamérica mi nuevo proyecto!!! ❤❤❤

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

¡Malú vuelve pronto! ¡Te queremos!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

David Bisbal, Malú… ¿Qué personajes de Juego de Tronos serían?

Alejandro Sanz, Malú, Melendi… ganan con los años

Malú, derrotada por su lesión de tobillo, vuelve a cancelar el Oxígeno Tour

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.