David Bisbal

La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes

Alicia Alonso

La Voz Kids entra en su recta final con la primera semifinal del concurso. Daniel, Chavito, Sofía y Julio fueron los elegidos de Melendi y Rosario Flores. Cuatro niños con mucho talento que están demostrando tener unas maravillosas voces. La próxima semana será el turno de David Bisbal y Vanesa Martín para elegir a sus finalistas.

Sin embargo, aunque el almeriense no fue el protagonista de ayer, su paso por el programa de Antena 3 no dejó indiferente a nadie. ¡Nos encanta el estilismo que eligió para la noche! La primera semifinal del concurso pasará a la historia por esta camisa.

Para la noche previa a la gran final, David Bisbal eligió una camisa tropical blanca con rayas negras que fue la sensación de la noche. Si a eso le sumas que se animó a darlo todo en la pista de baile… ¿Qué más le podemos pedir? Tras este momento, los ‘memes’ no tardaron en recorrer las redes sociales y el primero de ellos fue en la cuenta oficial de La Voz Kids: «Cuando piensas lo poco que falta para el puente de diciembre». Mira el baile en el que su amiga Rosario Flores le acompaña. ¡Fuera timidez!

 

El David Bisbal más latino

 

Estamos deseando ver las sorpresas que esconderá la segunda semifinal. Queda muy poco para averiguar quién será el niño que se alzará como ganador de La Voz Kids. ¿Será del equipo de David Bisbal o Melendi? ¿O tal vez será uno de los niños de Rosario Flores o Vanesa Martín? ¡Repasa los mejores tweets de noche! «Bueno bisbal en la tele con una camisa de los 2000 y bailando tropicalmente» comenta animada @RBambina. Por su parte, @Lia92n reconoce «Ojo, la camisa de Bisbal, me mola!». ¿A quién no?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Carlos Sobera revela el estado de Jorge Javier Vázquez tras sus problemas de salud

La voz que Melendi ha fichado para una colaboración ¡tiene tan solo 15 años!

Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: