Noticia

Ahora podrás visitar la estrella de Alejandro Sanz en Madrid

06/12/2019, a las 11:11


Si estas libre en Madrid estas navidades tenemos el plan perfecto para ti… ¡Visitar la estrella de Alejandro Sanz! El artista se ha llevado una gran sorpresa al acudir a El Hormiguero. Llegó al programa dispuesto a presentar su álbum en directo #LaGIRAdeELDISCO (grabado durante el multitudinario concierto que realizó en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio).

Allí tuvo tiempo para hablar de su éxito internacional; algo que podemos comprobar con su reciente victoria en los Grammys Latinos (noche en la que se alzó como claro vencedor). Además, dentro de poco será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, este último honor hizo que Pablo Motos comentara “me sabe mal que en España no tengas nada” y el cantante no dudó en restarle importancia al problema aclarando “Yo tengo a mi gente en España. ¿Te parece poco?”.

El presentador, no contento con la situación, conectó en directo con la Plaza de Colón de Madrid. Ese fue el lugar ideal para enseñar la gran sorpresa que tenían preparada: El Hormiguero puso una gran estrella con su nombre y estará ahí todas las navidades. ¡Qué honor!

Alejandro Sanz lleva unos días llenos de sorpresas, ya que acaba de lanzar una segunda tanda de conciertos en su país natal que llegan el próximo junio, justo cuando se cumple un año del inicio de la aventura. Las ciudades anunciadas son Valencia, Murcia, Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola, Cádiz y Bilbao. Una segunda oportunidad para no perderte #LaGira.

 

Alejandro Sanz… ¿Colaboraciones a la vista?

 

La visita de Alejandro Sanz a El Hormiguero no dejó a nadie indiferente. Además de la gran sorpresa que recibió con la estrella, también hubo tiempo de hablar de colaboraciones musicales. No satisfecho de haber trabajado con artistas de la talla de Shakira o Camila Cabello, reconoció que tenía ganas de trabajar con Rosalía. ¿Será la próxima? De momento tocará esperar, ya que lo han hablado pero no hay nada concreto.

Por si no estuviera lo suficientemente ocupado, dentro de muy poco le veremos sentado en el sillón de coach de La Voz 2020 junto a Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López. ¡Qué ganas!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes

Carlos Sobera revela el estado de Jorge Javier Vázquez tras sus problemas de salud

La voz que Melendi ha fichado para una colaboración ¡tiene tan solo 15 años!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana