Melendi

¿Cuánto ha cambiado Melendi en 20 años? El cantante se sincera

Alicia Alonso

Melendi lleva unos días repletos de trabajo… ¡No para! El pasado viernes presentó 10:20:40 y entre la promoción de su décimo álbum de estudio no podía faltar su visita a El Hormiguero.

El programa de Pablo Motos fue el lugar perfecto para apreciar lo mucho que ha crecido el artista durante su carrera. Mucho ha pasado desde que le descubrimos en Sin Noticias de Holanda, su álbum debut y lo sabe. Por eso ha querido hacer un sentido homenaje en el título de su último disco.

El título cuenta con tres números que a primera vista puede que no comprendas, pero que tienen un gran significado. El 10 hace mención a sus diez discos publicados, el 20 se refiere a los años que lleva en el mundo de la música (en febrero del 2000 se mudó a Madrid para perseguir su sueño) y el 40 sus su estrenada edad. En definitiva, un disco redondo.


Si hay algo que no dejó indiferente a nadie fue cuando reconoció que «el Melendi de hace 20 no me caería bien». Siempre habrá cosas que le hagan gracia de esa época y otras no, pero la realidad cambia y nosotros también. Habla sin tapujos al reconocer que siendo joven se pueden adquirir roles por miedo y después puede costar soltar «esas capas» por miedo también. Sin embargo, ahora vemos al Melendi más real aunque, eso sí, nunca se ha arrepentido de nada: este camino es el que ha hecho posible que esté ahora mismo donde está.

Este gran cambio no fue de manera drástica ni por algo en concreto; lo que le ha pasado a él es lo mismo que a muchos, sin embargo al ser un personaje público todo es más visible. ¿Quién no cambia a medida que pasan los años? ¿Quién no cambia cuando tiene hijos?

También hubo tiempo para adivinar sus propias canciones en un juego de las hormigas de lo más divertido. Si algo está claro es que a Melendi le han sentado de maravilla los 40. ¡Por algo dicen que son los nuevos 25!

 

Cristina Pedroche no se podía perder la visita de Melendi

 

Ayer también hubo tiempo para que la colaboradora Cristina Pedroche trajera «las locuras más divertidas! ¡Dale al play y mira como la atropella un coche! La última moda…

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

Ainhoa Arteta y Omar Montes: ópera y reggaeton se encuentran en El Hormiguero

El Hormiguero propone a Chicote la solución perfecta para ir a juego con Cristina Pedroche en las campanas

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: