Pablo López dispuesto a poner la banda sonora a este verano

Noelia Bertol

Pablo López llega con buenas noticias de cara al verano. Sus seguidores llevan tiempo sedientos de novedades del artista, y este ha hecho realidad las peticiones de los mismos. Tras el éxito de su último trabajo discográfico, Camino, Fuego y Libertad, el malagueño ha anunciado una reedición del mismo conformada en un pack muy especial.

Han sido sus redes sociales las encargadas de acoger la noticia. El próximo 5 de julio verá la luz la reedición de su último álbum, que va acompañada de un DVD del concierto en el Palau Sant Jordi que tuvo lugar el pasado diciembre.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Estaba loco por enseñaros cómo me he blanqueado el alma… esto es por ti, por tus oídos y tus ganas . El 5 de Julio.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

«Estaba loco por enseñaros cómo me he blanqueado el alma… Esto es por ti, por tus oídos y tus ganas«, confesaba el artista a través de sus redes sociales.

Un disco con el que recorrió nuestro país durante meses y que vio su reconocimiento alcanzando el número 1 en ventas, traducido como doble disco de platino. El genio del piano volvió a hacer magia con las teclas y las letras sin buscar el aplauso, el cual llegó a modo de agradecimiento por los sentimientos despertados.

¿Qué tiene lo nuevo de Pablo López?

 

La reedición incluye el disco de Camino, Fuego y Libertad, tanto la opción CD como la del vinilo, más el DVD del directo en el Palau Sant Jordi en el que contó con la presencia de su gran amigo Antonio Orozco, interpretando el tema Lo saben mis zapatos.

Un álbum que incluye temas como El patio o La Dobleuve. El primero sirvió de sencillo del disco y en cuyo videoclip colaboraron personalidades conocidas como Malú o el presentador de El hormiguero, Pablo Motos.

El pasado octubre, además, conocimos la colaboración del artista con Miriam Rodríguez, No!, una canción que forma parte del álbum debut de la gallega.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Pablo López, un reencuentro que le hace creer en la magia

Pablo López protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: