Pablo López y su hermano, dos almas unidas más allá de la sangre

Rafa Sánchez

Pablo López sigue triunfando en televisión gracias a su sillón en La Voz en Antena 3. En su última emisión, los cuatro coaches dieron por concluidas las audiciones a ciegas después de que Antonio Orozco fuera el último en completar su equipo de cara a la próxima fase del concurso musical.

Esta semana toca el turno de las batallas. Todo está preparado para que los concursantes se batan en duelo para descubrir quién tiene la mejor voz de España. Ya conocemos a los asesores que acompañarán a los cuatro jueces, pero no serán los únicos, ya que Pablo recibirá la visita de una persona muy especial para él.

Ver esta publicación en Instagram

 


Mi hermano ha venido a recordarme que estoy rodeado de talentazos: los que no se ven y los que vereis en un rato…

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Así es. El autor de Camino, fuego y libertad contará con la ayuda de Luis López, su propio hermano. Este también se dedica a la música, aunque en un ámbito muy diferente al que nos tiene acostumbrados el cantante. Bajo el seudónimo de Luigii Lopez, el hermano se dedica trabaja como DJ en grandes eventos.

Como puedes comprobar, comparten un asombroso parecido físico. Tanto que podríamos llegar a pensar que son gemelos… ¡pero no es así! Luis es el mayor de los dos, aunque esto nunca ha impedido que mantengan una estrecha relación desde su más tierna infancia.

Además de lazos familiares, entre ellos existe una potente amistad que van afianzado cada vez más con el paso de los años. Gracias a la profesión de Pablo, los dos han llegado a formar un envidiable grupo con artistas de la talla de David Bustamante, íntimo desde hace años de los malagueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😈🚨Def con 4🚨😈 BUSTA&LOPEZ

Una publicación compartida de Luis López (@luigiilopezdj) el

No sabemos qué papel desempeñará exactamente en el programa, pero estamos seguros de que nos harán pasar un rato inmejorable rodeados de tanto buen rollo. ¡No te lo pierdas!

 

Pablo López y sus compañeros, líderes de audiencia en Antena 3

 

El cambio de cadena ha sentado muy bien a La Voz. Antena 3 se anota un tanto cada lunes y martes con la emisión de uno de los formatos de más éxito alrededor del planeta. En la emisión de las últimas audiciones a ciegas consiguieron anotar un 18’4% de share y mantuvo a más de 2.700.000 espectadores pegados a sus televisores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La única postura que nos hemos permitido… suerte de amigos… viva la música!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Ahora solo queda comprobar si este triunfo logrará trasladarse a la próxima fase, aunque con las potentes incorporaciones previstas no tiene pinta de decaer. ¡Esta misma noche podremos ver el resultado!

 

También puedes leer:

Así despide Pablo López una excitante etapa en su vida

Los momentazos que han regalado Luis Fonsi, Pablo López y Orozco en El Hormiguero

MÁS SOBRE: