Así despide Pablo López una excitante etapa en su vida

Rafa Sánchez

Camino, Fuego y Libertad es el tercer proyecto musical de Pablo López. Este fue publicado el 15 de diciembre de 2017 y ha tenido un éxito arrollador en este último año. Actualmente posee un disco de platino por la distribución de más de 40.000 copias, toda una proeza que le afianza como uno de los grandes nombres de la música española contemporánea.

Para presentar estas canciones y conectar así con su público, el malagueño ha girado por todas las grandes ciudades españolas. Sus seguidores no han decepcionado y han acudido a su llamada. Después de más de 30 fechas, la Gira Santa Libertad ha llegado, desgraciadamente, a su fin.

Ver esta publicación en Instagram

 


Hasta pronto. Gracias por tanto camino, tanto fuego y tantísima libertad…

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Con abundantes lágrimas en sus ojos. Así se ha despedido el autor de Tu enemigo, con un vídeo en el que podemos ser testigos de los momentos más destacados de este fin de etapa. «Hasta pronto. Gracias por tanto camino, tanto fuego y tantísima libertad…«, escribe a todos sus fans.

Este fue celebrado en el Gran Canaria Arena. «Hace cinco años estuve aquí y toqué descalzo. Éramos unas treinta personas«, confesó emocionado el cantante delante de más de 11.500 personas.

El camino y El patio han sido las canciones más representativas de este trabajo. La primera de ellas sirvió como banda sonora de la comedia Thi Mai: rumbo a Vietnam y la segunda, una desgarradora balada acerca de la madurez, es ya todo un clásico en su carrera.

 

¿Cuál será el próximo paso de Pablo López?

 

¿Qué podemos esperar de él a partir de ahora? Actualmente puedes disfrutarle en La Voz en Antena 3, que está cosechando semana tras semanas grandes datos de audiencia. Aquí ejerce como coach junto a estrellas de la talla de Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

En cuanto a nivel musical, ¿estaremos cerca de un nuevo álbum de estudio? Si nos fijamos en sus lanzamientos pasados, todos han girado en torno a las navidades y con dos años de espera entre uno y otro. Teniendo en cuenta que el último se publicó en 2017… ¿tendremos sorpresa a finales de año? ¡Estaremos atentos!

 

También puedes leer:

¿Hay algo entre Miriam Rodríguez y Pablo López?

Pablo López pasó un mal rato en el escenario

MÁS SOBRE: