Audio

Parkour y batucada, las actividades extraescolares de moda

04/09/2019, a las 12:11

Tenemos un tema del día en el que todos podemos aportar nuestro granito de arena. Hablamos de esas actividades extraescolares que nos encantaban de pequeños. ¡Escucha!

 

 

 

Se nota el paso de los años y los nuevos ‘hobbies‘ que desarrollan los niños y niñas. Es el caso de Esther en Murcia, que siente una envidia sana por las actividades que practican sus hijos. Nada más y nada menos que ‘parkour‘ y batucada. Menos mal que no lo practican en casa…

Por otro lado, María nos cuenta cómo descubrió su pasión por el tenis, aunque fuera de manera efímera. Duró solo un par de clases porque sus saques siempre iban a las partes íntimas de su profesor. Descubrió muy pronto que el deporte de raqueta no era lo suyo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué hacer cuando molestan los niños de otro? Supernanny aconseja

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!

Las actividades extraescolares que a tus hijos les van a encantar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana