Día Universal del Niño: ¿Reconoces a estos artistas de pequeños?

Alicia Alonso

En Cadena Dial queremos celebrar contigo el Día Universal del Niño. Una fiesta con la que poder celebrar la inocencia de los más pequeños. ¿Qué haríamos sin ellos? Muchos artistas utilizan sus redes sociales para subir imágenes de su infancia. De esta forma nos demuestran lo monos que son. ¿Eres capaz de reconocer los ojos azules de Dani Martín? ¡Le delatan!

¿Y la cara de travieso de David Bisbal? ¿El flequillo de Aitana? La barcelonesa ya lucía su característico estilismo y nos encanta. Si algo nos queda claro es que los rizos de Miriam Rodríguez ya apuntaban maneras… ¡Por algo la llaman la leona!

Y, ¿Qué decís del amor que se reparten Pablo López y su madre? Ya apuntaba maneras. ¡Niño de mamá y a mucha honra! ¡Menuda monada Carlos Rivera! En Cadena Dial hemos preparado un reto de lo más divertido. Hemos buscado las imágenes de nuestros artistas cuando eran pequeños. ¡Más de una imagen te va a sorprender! Te lo aseguramos.


¡Voltea las cartas para averiguar qué artista se esconde detrás de cada imagen! Si no te aparece el juego pincha aquí.

 

¿Cuántos has acertado? ¿Cuál es el artista que más ha cambiado? ¡Feliz Día Universal del Niño!

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dani Martín demuestra una vez más que regresa para hacer lo que le dé la gana

Un «borracho» Dani Martín anuncia la llegada de su nuevo tema ¡Apunta la fecha!

Sebastián Yatra, Dani Martín… Ellos también han cortado por lo sano ¡Al cero!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: