Pastora Soler: «Lo bonito de grabar un disco nuevo es poder cantárselo en directo al público» Y así lo hará

Nuria Serena

Pastora Soler comenzará en mayo, después de su nueva maternidad, su gira Sentir con la que llevará por los principales escenarios españoles las canciones de su último trabajo.

A punto de cumplir 25 años de carrera, vuelve con su instrumento natural más engrasado, afinado y controlado que nunca. Algo que ha demostrado con creces en todos sus conciertos. Como ella misma dice: «lo bonito de grabar un disco nuevo es poder cantárselo en directo al público».


Pastora Soler ha presentado ya las primeras fechas de su nueva gira: Sentir. Con ella pasará por los principales escenarios españoles, entre ellos el Wizink Center de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Teatro Romano de Mérida. Las entradas están ya a la venta.

Pastora ha presentado las primeras fechas de su gira. Sentir.

Tras el enorme éxito de La Calma, con la que recorrió más de 60 escenarios de toda España, la artista sevillana regresa a la escena musical en directo en Mayo.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Pastora Soler, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Este año te vas a comer el pavo con Pastora Soler

Pastora Soler y su “Arroz con Tomate de la Ribera de Coria”, en La Cocina Tal Cual

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: