Comprobamos con Pastora Soler si está preparada para su segundo embarazo

Rodrigo Díaz

Después del fantástico disco «Sentir» que verá la luz mañana, hemos querido llamar a Pastora Soler para saber si también está preparada para su segundo embarazo.


 

 

 

Cadena Dial tuvo el privilegio de escuchar en exclusiva lo nuevo de la artista, y podemos decir que no va a dejar indiferente a nadie. Como si de un hijo se tratara, nos confiesa que lo lleva preparando desde comienzos de año.

Y hablando de embarazos… ¿Cómo le irá el segundo? Nosotros lo descubrimos con la mejor prueba posible: preguntando a Pastora Soler si ya se ha familiarizado con las frases típicas de madre.

«Tómate rápido el zumo que si no pierde las vitaminas», «Si te enfadas, dos problemas tienes», «Verás cómo vaya y lo encuentre»… Y a ti, ¿qué mítica frase te ha marcado más? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pastora Soler y su “Arroz con Tomate de la Ribera de Coria”, en La Cocina Tal Cual

¿Qué le quita el sueño a Pastora Soler?

Pastora Soler levanta los pliegues de su vestido para anunciar lo más especial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: