Este año te vas a comer el pavo con Pastora Soler

Alicia Alonso

Este año las navidades vienen cargadas de sorpresas y poco a poco ya se están empezando a revelar las primeras. ¡Presta atención! Pastora Soler será la protagonista de estas navidades así que prepárate para coger con ella grandes ideas para esta importante cena.

La artista ya nos había demostrado sus dotes culinarias en más de una ocasión. Por ejemplo durante su visita a La Cocina Tal Cual se animó a explicar una de sus recetas más codiciadas: Arroz con tomate de la Ribera de Coria. ¡Qué rico!

¿Con qué nos sorprenderá estas navidades? Pues de momento, lo que hemos podido averiguar es que será la protagonista del Especial de Navidad de RTVE. ¡Enhorabuena! La andaluza no para de trabajar y atraviesa una etapa llena de felicidad en la que ha presentado nuevo disco. Además queda muy poco para que amplíe la familia.


Seguro que el especial de Navidad estará lleno de momentazos y de invitados que la acompañarán. De momento, recordamos algunos de los artistas a los que seguirá sus pasos. ¿Les pedirá algún consejo?

 

Manuel Carrasco

Pastora Soler cogerá el testigo a Manuel Carrasco. Durante la navidad de 2018 el encargado de este especial fue el creador de La Cruz Del Mapa. ¿Qué mejor que celebrar estas fiestas en familia con éxitos como Déjame Ser, Me Dijeron de Pequeño o Qué Bonito Es Querer?

 

Dani Martín

Dani Martín se atrevió a «destrozar la navidad» (título que utilizó para el especial) el pasado 2016. Pudimos ver colaboraciones con Ana Belén, Leiva, Joaquín Sabina, Juancho de Sidecars, Raphael, Iván Ferreiro, Joan Manuel Serrat y Marc Ros de Sidonie. De está forma cerró un año redondo en el que presentó La Montaña Rusa y colapsó el centro de Madrid al realizar un concierto en autobús.

 

Pablo Alborán

Otro artista que también se ha animado a cantar en estas fechas tan especiales es Pablo Alborán. Imposible olvidar este especial en el que pudimos descubrir el lado más cercano y cariñoso del artista. ¡La mejor forma de celebrar estas fiestas tan especiales!

 

Si quieres saber más cosas sobre Pastora Soler, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pastora Soler protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Comprobamos con Pastora Soler si está preparada para su segundo embarazo

Pastora Soler y su «Arroz con Tomate de la Ribera de Coria», en La Cocina Tal Cual

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: