Pastora Soler nos regala el SuperDial de la semana, Aunque me cueste la vida

Nuria Serena
Archivado en: Pastora Soler  •  

Nos llena de alegría volver a escuchar a Pastora Soler. La artista nos da el primer adelanto de su próximo disco, Sentir (verá la luz el próximo 18 de octubre), Aunque Me Cueste La Vida.

Cuando veas el vídeo y escuches el tema, comprenderás cómo ha llegado a ser el SuperDial de la semana en Cadena Dial…

¡Dentro vídeo!

 

En el clip, podemos ver a una Pastora Soler más empoderada que nunca y ¡nos encanta! Una épica balada que te dará que pensar con su letra tan conmovedora. ¡Te removerá el alma!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué le quita el sueño a Pastora Soler?

Pastora Soler anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum en Dial Tal Cual

Vanesa Martín, el comodín de Pastora Soler ¡Un vínculo especial!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.