¿Qué le quita el sueño a Pastora Soler?

Alicia Alonso

Pastora Soler se encuentra en un momento de plena felicidad y eso se nota. Nueva música de la mano de Aunque Me Cuesta La Vida y el 18 de octubre por fin podremos tener en nuestras manos su duodécimo álbum. Pero no solo son buenas noticias en el ámbito profesional… Su hija Estrella se convertirá en hermana mayor porque va a ser mamá de nuevo.

La llegada de esta noticia no frena los planes musicales de Pastora Soler. Tras el éxito de La Calma, su último álbum lanzado en 2017 comienza la cuenta atrás para el siguiente trabajo discográfico. ¡Y nosotros deseando que llegue!

Los nervios parece que se han apoderado de la cantante porque ha declarado que últimamente no duerme. Se lo toma de buen humor y le da la bienvenida al insomnio. ¡Pobre!


Esto se debe a causa de su embarazo. Es casi seguro que, si estás embarazada, sufras algún trastorno del sueño. Según los estudios, más del 85% de las embarazadas padecen cambios en su patrón de sueño en algún momento de la gestación. ¡Ánimo Pastora!

 

Más Pastora Soler

 

Ya queda poco para el nuevo disco de Pastora Soler. El verano está a punto de acabarse y toca prepararse de la mejor manera. Así nos los cuenta la artista: «Las pilitas cargadas,la energía rebosando,el corazón lleno y las ganas a flor de piel!!!!!!!! Vamos a por la vuelta al cole,la incorporación al trabajo,al reencuentro con nuestros amigos, la vuelta al orden y a la rutina y a disfrutar de un mes que es de los más bonitos del año!!!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy partimos,hoy volvimos a casa como tantos y tantas,con un nudito en la garganta y repitiéndose en mi cabeza la canción eterna del Dúo Dinámico “El final del verano”… Hace años, tal día como hoy, lloraba al despedirme de mi pandilla de la playa y los días siguientes eran de tristeza y nostalgia, pero serían cosas de la edad porque hoy estoy feliz por el verano vivido y por todo lo bonito que se viene en los próximos meses!!!!!!! Las pilitas cargadas,la energía rebosando,el corazón lleno y las ganas a flor de piel!!!!!!!! Vamos a por la vuelta al cole,la incorporación al trabajo,al reencuentro con nuestros amigos, la vuelta al orden y a la rutina y a disfrutar de un mes que es de los más bonitos del año!!!!! #Septiembre #elfinaldelverano #vueltaalcole #ilusión #ganas 💪🏼🥰🤰⭐️📀💛

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pastora Soler anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum en Dial Tal Cual

Pastora Soler levanta los pliegues de su vestido para anunciar lo más especial

Vanesa Martín, el comodín de Pastora Soler ¡Un vínculo especial!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: