Audio

Patricia Imaz explica la manera oficial de compartir un décimo de Lotería

13/12/2019, a las 13:45

Patricia Imaz nos explica las condiciones para compartir un décimo de Lotería y que después no te sorprendan porque no lo has hecho de manera oficial.

 

 

 

Es fundamental dejar por escrito el número y las personas que lo comparten con el nombre y su DNI -con la cantidad que ponen-. Todo ello en un documento oficial, aclarando qué persona se queda con el décimo original.

Y sí, contrario a lo que muchos piensan, dejarlo reflejado en el WhatsApp es válido. Para que sirva, tendréis que crear un grupo con todos los que comparten, escribir la cantidad que ponéis cada uno y dejarlo cerrado con una captura de pantalla.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Colocan un tutorial del telefonillo porque sus vecinos no saben utilizarlo

Un niño en Italia emula al protagonista de la película Solo en Casa

Crean en Eslovenia la primera fuente pública de cerveza

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana