Nostálgica del chat del teletexto, se niega a escuchar audios de WhatsApp que superen el minuto

Rodrigo Díaz

En el aniversario del SMS, aprovechamos el tema del día para preguntar sobre las notas de voz de WhatsApp y descubrimos si nuestros atrevidos se alargan demasiado al enviarlos.


 

 

 

La mayoría de ellos mandan audios cortitos, aunque los que reciben… No lo son tanto. Es el caso de Manme en Málaga o de Mari, que llegó a recibir uno de hasta doce minutos.

Estas dos atrevidas podrían aprender de Verónica, que se niega a escuchar cualquier nota de voz que supere el minuto. Nos confiesa que ella era más del SMS y del chat del teletexto, que te obligaba a mensajes cortos para no pagar mucho dinero.

Finalmente, Víctor no nos habla de audios y sí de algo muy común entre nuestros padres y madres. Ese momento en el que se tiran minutos y minutos escribiendo… Para después poner un simple «Hola, hijo«.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un estudio revela que los jóvenes prefieren chatear en casa a salir de fiesta

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.