Audio

Un niño en Italia emula al protagonista de la película Solo en Casa

12/12/2019, a las 11:29

Curiosa noticia la que nos acerca Patricia Imaz, en la que un joven italiano de solo doce años ha conseguido esquivar a unos ladrones de una manera similar a la película Solo en Casa.

 

 

 

No era Macaulay Culkin pero lo parecía. Este pequeño se quedó solo en casa cuando unos ladrones, pensando que no habría nadie, entraron a robar. Él rápidamente se encerró en el baño, cogió su teléfono y llamó a su madre para darle unas indicaciones concretas.

Ella hizo caso, regresó rápidamente y con el coche activó el claxon para que los ladrones se asustasen. Y vaya si lo consiguió, porque estos huyeron despavoridos sin llevarse nada.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Un perro provoca un incendio después de encender el microondas por error

El insólito recurso de la policía para detener a los ladrones… ¡Montar bodas ficticias!

Descubren que los ácaros mantienen relaciones íntimas en nuestro rostro

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana