Un niño en Italia emula al protagonista de la película Solo en Casa

Rodrigo Díaz

Curiosa noticia la que nos acerca Patricia Imaz, en la que un joven italiano de solo doce años ha conseguido esquivar a unos ladrones de una manera similar a la película Solo en Casa.


 

 

 

No era Macaulay Culkin pero lo parecía. Este pequeño se quedó solo en casa cuando unos ladrones, pensando que no habría nadie, entraron a robar. Él rápidamente se encerró en el baño, cogió su teléfono y llamó a su madre para darle unas indicaciones concretas.

Ella hizo caso, regresó rápidamente y con el coche activó el claxon para que los ladrones se asustasen. Y vaya si lo consiguió, porque estos huyeron despavoridos sin llevarse nada.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un perro provoca un incendio después de encender el microondas por error

El insólito recurso de la policía para detener a los ladrones… ¡Montar bodas ficticias!

Descubren que los ácaros mantienen relaciones íntimas en nuestro rostro

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: