Pecci «Tengo la curiosidad de acostarme con un hombre por saber si me gusta. Pero no quiero hacerle daño a mi mujer»

Álvaro Díaz

Ayer volvimos a abordar la bixexualidad en el programa con el caso de Pecci, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Pecci "Tengo la curiosidad de acostarme con un hombre por y saber si me gusta. Pero no quiero hacerle daño a mi mujer"

0:05:50

Quiere a pesar de estar casado tiene la necesidad de acostarse con un hombre para probar y saber si le gusta. En su gimnasio conoce a dos hombres que le gustan y le producen morbo. Hasta ahora no había tenido esta sensación en su cuerpo. Le gustaría acostarse con uno de ellos para saber definitivamente si le gustan los hombres o no. El problema es cómo e lo dice a su mujer. No quiere engañarla.


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sofía: "Estoy conociendo a un chico pero ha dejado de escribirme"

Francisco Javi: "Mi mujer me ha engañado dos veces con el mismo hombre, pero seguimos enamorados" 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: