Noticia

¡Pillada! Una captura de pantalla delata una infidelidad que te dejará sin palabras

05/09/2019, a las 12:22


Por las redes sociales corren muchas capturas de pantalla que delatan una infidelidad. Hoy no estamos exentos nadie de que se nos pillen gracias a la facilidad de hacer un pantallazo del Whatsapp. En un rastreo de Facebook hemos encontado esta fotografia tomada de un telefono movil. ¿Te has enterado de alguna infidelidad a traves de las RRSS?

Al parecer, y de madrugada un hombre se quiso poner en contacto con la propietaria de este Whatsapp. Lo que no esperaba es que el que respondió a ese mensaje fué el novio de esta. La gran mayoría de jovenes que fueron infieles a su pareja lo hicieron a traves de estas redes sociales.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ana: “Tras cuatro años juntos le fui infiel a mi pareja y ahora quiero volver con él”

María “Mis tres amigas y yo hemos estado saliendo con el mismo hombre sin saberlo”ro desapareció”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana