¡Planes! Dime de dónde eres y te diré qué hacer este fin de semana

Noelia Bertol

Llega el fin de semana y el buen tiempo nos incita a programar quedadas y reencuentros con los amigos. Los rayos de sol avecinan la temporada de festivales y conciertos al aire libre y nosotros no queremos que te pierdas ninguno de ellos. Seas del Norte, del Sur, de las islas o del mismísimo centro peninsular, tenemos planes para ti. ¡Echa un vistazo!

Estrenos de cine

 

El fin de semana llega con el estreno de una de las películas más esperadas de la ficción, la adaptación real de Aladdin. La película del genio a quien da vida Will Smith regresa con una versión renovada y un mensaje más adaptado a la sociedad actual. Si quieres un plan en familia ¡esta película es la ideal! Además, la mismísima Aitana ha sido la encargada de ponerle voz a la maravillosa banda sonora que la ambienta.


La ficción española también celebra el estreno de Viva la vida, una comedia protagonizada por Pablo Chiapella y Laura Romero. Estos dan vida a una pareja que se verá envuelta en problemas cuando este ponga la casa en juego al confiar en un negocio poco exitoso.

Apunta tu festival más cercano

 

Este fin de semana los festivales ocupan gran parte de la oferta cultural. Si vives en Alicante o alrededores, puedes disfrutar del Spring Festival 2019, un evento al que asistirán artistas de la talla de Fangoria o Rozalén y que se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Si Sevilla te pilla más cerca, puedes asistir al Festival Interestelar, donde repiten Fangoria y Rozalén y completan el cartel otros artistas como Vetusta Morla, Iván Ferreiro o Zahara. ¡Qué buena pinta!

Madrid también disfruta de uno de los festivales más llamativos de la capital, el Tomavistas Festival 2019. De nuevo, apuesta por apoyar a artistas emergentes al mismo tiempo que alterna con bandas y grupos de renombre nacional.

¡Conciertos para darlo todo!

¿Tienes el finde libre en Sevilla? Entonces no puedes perderte a los chicos de Dvicio tocando en la gira de su segundo trabajo discográfico, Qué tienes tú. Otros no sabemos, pero ellos lo que tienen es mucho talento.

  • Fecha: 24 de mayo de 2019
  • Lugar: Antique Theatro
  • Localidad: Sevilla

La gira de Operación Triunfo 2018 pisa A Coruña este viernes. Carlos Right, Alba Reche, Julia Medina o Natalia Lacunza, entre otros, son los artistas que ofrecen un espectáculo que estará todo el verano recorriendo las ciudades españolas. ¿Pasa por la tuya? ¡Apunta la fecha!

  • Fecha: 24 de mayo de 2019
  • Lugar: Coliseum
  • Localidad: A Coruña

El este de la península no se queda sin eventos, pues contará con la presencia de uno de los artistas más consagrados de nuestra música, Antonio Orozco. El catalán actúa en Terrassa con su gira desde el día 22 hasta el 24 viernes. ¡Es tu última oportunidad!

es el barcelonés que descubrió su vocación como músico siendo aún adolescente y se inició como cantautor pop, aunque pronto afloraron sus raíces flamencas (su familia procede de Sevilla, aunque él siempre ha vivido en Barcelona) y…

  • Fecha: Desde 22 de mayo de 2019 hasta 24 de mayo de 2019
  • Lugar: Centro Cultural Terrassa
  • Localidad: Terrassa

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas portadas de Antonio Orozco o Malú?

¡Contra las cuerdas! Solo puedes elegir una de las dos opciones

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una ¿Te atreves?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: