Rozalén y el amoroso incidente sobre el escenario que no esperó

Noelia Bertol

Rozalén derrocha buen rollo, positividad y cariño. Sus mensajes calan hondo en sus seguidores, entre los cuales encontramos a personas de todo tipo y de todas las edades. Mujeres, hombres, adultos y niños. Rozalén es para todos los públicos y todos los públicos caen rendidos a Rozalén.

Y si no re lo crees, mira lo que le ocurrió en uno de los conciertos de su gira por España. Tratando de acoger a un gran número de pequeños sobre el escenario, la artista no vio venir el ataque de amor que estos protagonizaron, ofreciendo un tierno momento a todos los presentes. ¡Nos derretimos!

Todo empezó cuando una joven se acercó a Rozalén preguntándole si podía abrazarla. En abrazo en el que se fundieron sirvió de reclamo para el resto de niños, que comenzaron a abrazar a la artista.

Tantos eran los niños y la dosis de cariño que se llega a perder de vista a la artista en el vídeo que esta misma compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

«Esto es lo que pasa si subes a peques al escenario«, acompañaba la artista las imágenes, calificando el momento de «bola de amor». ¡No es para menos! 

Cerrando puntos y abriendo fronteras

Su último disco, Cuando el río suena…, y el álbum recopilatorio que lanzó el pasado 2018 están dando a Rozalén muchas alegrías sobre el escenario. Estos no solo le ha dado la oportunidad de llevar su música al otro lado del charco con una serie de conciertos, sino que repite este verano tras el éxito logrado.

Acudir a uno de sus conciertos es revitalizador, sales de él con un chute de energía que te deja recargado por muchos días. ¡Imposible no querer abrazarla si la tenemos cerca!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Marwan es la última pareja de baile de Rozalén

India Martínez, Rozalén, Sergio Dalma… ¡Tenemos ganas de ellos!

Rozalén: Aquí me tienes

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: