Artículo

Luis Fonsi confiesa que no escucha sus propias canciones

Alicia Alonso

Tras diez discos de estudio, numerosos éxitos y una trayectoria profesional en continuo ascenso, Luis Fonsi sigue revelando secretos de su vida. De esta forma podemos conocerle un poco mejor. ¿A quién no le gusta sentirse un poco más cerca de su artista favorito?

Seguro que alguna vez te has preguntado si los cantantes escuchan sus propias canciones. Lo cierto es que es algo muy personal y cada artista tendrá una respuesta diferente con la que justificarse. El puertorriqueño ha sido el último en esclarecernos estos datos:

«Es interesante porque mucha gente me pregunta si yo escucho mis propias canciones en mi tiempo libre y yo digo que no».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi ha subido a sus redes sociales unos videodiarios con los que pretende enseñarnos la otra cara de Vida, su décimo álbum de estudio. En este clip hemos podido conocer porque decidió elegir este título para el disco. Con él intentaba recoger los últimos cuatro años que ha durado este proceso, además también se llama vida por el nacimiento de su hijo o la publicación de Despacito, la canción con la que reconoce que cambió su vida.

En el vídeo ha querido esclarecer por qué no le gusta escuchar sus propias canciones. Con estas palabras se explicaba el intérprete de Sola:

«No porque no me gusten pero cuando las estoy cantando en la gira o cuando las estoy haciendo, escribiendo, mezclando, produciendo… Uno las está escuchando en todo momento. Cuando ya están hechas ya dejan de ser mías y son de ustedes. Son para compartir.»

Han pasado casi nueve meses desde que Luis Fonsi nos presentara un trocito de su Vida y todavía no podemos sacarnos de la cabeza canciones como Échame La Culpa, Dime que no te irás o Calypso.

 

Más locuras con Luis Fonsi

 

No nos quedaba dudas de que Luis Fonsi está lleno de vida. Con él, el entretenimiento nunca falta. Ya le pudimos ver en La Voz como con tan solo hablar es capaz de contagiar risas y buen rollo. ¡Mira la última que ha liado!

La vida del artista es un no parar, mucho ajetreo y muchas maletas… Pues el puertorriqueño se estaba preparando para rodar un anuncio y justo ha descubierto que en sus maletas faltaban ¡los pantalones! Eso sí, se lo ha tomado con humor y en vez de deprimirse… Se ha hecho una foto para que todos sus seguidores celebren sus locuras. ¿Qué te parece?

 

Si quieres saber más cosas sobre Luis Fonsi, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El sheriff Luis Fonsi se prepara para una nueva misión

Luis Fonsi ¡Contra las cuerdas!

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com