Primer gran enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez en el nuevo GH VIP

Rodrigo Díaz

La nueva edición de Gran Hermano VIP ya ha tenido su primera gran discusión, protagonizada por el presentador Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar. Nos lo cuenta Sebas Maspons.


 

 

 

La madre de la concursante mostró su malestar por la falta de imparcialidad en el programa. Él se defendió con total tranquilidad, aconsejándola marcharse del plató si no se encontraba cómoda.

Ella no solo se negó, sino que elevó la discusión hasta que ambos estallaron. «Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo» llegó a decir Jorge Javier.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El enorme cabreo de Ana Obregón nada más arrancar MasterChef Celebrity

Mostramos en exclusiva un adelanto del nuevo disco de Sergio Dalma

Pablo López, Paulina Rubio… ¿Con qué coach de La Voz se irían nuestros artistas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.