Mostramos en exclusiva un adelanto del nuevo disco de Sergio Dalma

Rodrigo Díaz

La buena relación de Atrévete con Sergio Dalma nos ha permitido conocer en exclusiva tres temas inéditos del nuevo disco que está preparando. ¡Descúbrelo!


 

 

 

Conmemorando sus 30 años en la música, Dalma ha puesto toda la carne en el asador para que su próximo lanzamiento sea inolvidable. Hasta el momento, nos ha dejado pinceladas en sus redes sociales, pero nosotros hemos podido conocer algo más, y sinceramente, no tenemos palabras para expresarlo.

Trece grandes éxitos y tres temas inéditos con un significado especial. Nosotros, no solo os lo enseñaremos en exclusiva, sino que también le preguntaremos por esos motivos.

 

Inspirado en Rosalía

 

Puede que algunos de esos temas os recuerden. Lo que no deja dudas es que son… ¡Una bomba! Y lo bien que suena en la voz de Sergio Dalma.

Pero además descubrimos su lado más bailarín gracias a Rosalía. Él tenía claro que «debía regalar una coreografía potente» a todos sus fans, y para ello se ha rodeado de los mejores como Poti.

Y para maestros, el mismísimo Georgie Dann, a quien conocemos muy bien gracias a Isidro Montalvo. Un merecido homenaje a los parrilleros y amantes de la barbacoa. Este nuevo disco no decepcionará a nadie.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cómo es Sergio Dalma en el estudio de grabación?

¿Rosalía y Chiquito de la Calzada en una misma canción? Lo hacemos posible en la Discoteca Fantasma

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Sergio Dalma?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: